Fueron policías de Morelia los que asesinaron a Saúl en su camioneta

Según testigos, fueron uniformados municipales quienes el día de ayer privaron de la vida a una persona en el distribuidor vial de la Salida a Mil Cumbres, en Morelia. Posteriormente se dieron a la fuga.

Mientras la corporación policíaca guarda silencio, las investigaciones de la fiscalía avanzan y señalan lo siguiente:

«Poco antes de las 24:00 horas de ayer, personal de Servicios Periciales y de la Escena del Crimen se trasladaron a la citada rúa, a la altura de la colonia Pascual Ortiz de Ayala, lugar donde realizaron actuaciones sobre el homicidio de una persona del sexo masculino, quien presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a los testimonios recabados, sobre la citada rúa transitaba Saúl F., quien manejaba una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, acompañado de dos personas más, un hombre y una mujer; sin embargo, tras recibir un impacto de bala, el conductor, perdió el control del volante, ocasionando que la unidad se impactara contra el camellón y se volcara.

Saúl F., murió a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego, mientras que las otras dos personas resultaron con lesiones derivado del accidente, por lo que fueron atendidas en el lugar, ya que no ameritaron hospitalización».

Según testimonios, fueron personas vestidas con uniformes policiales y que conducían una patrulla de la Policía Municipal los que ejecutaron el crimen para después escapar a toda velocidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS